Un producto que va más allá de la salud, garantizándole la tranquilidad de vivir sabiendo que, ocurra lo que ocurra, usted y su familia lo tienen todo previsto.
Un seguro de decesos incluye coberturas asociadas a las gestiones, trámites y situaciones producidas por el fallecimiento de una persona. Gastos como el servicio funerario o la gestión y tramitación de documentos por parte de un profesional, forman parte de las prestaciones básicas de un seguro de decesos.
Sin embargo, hay muchas otras coberturas opcionales que un seguro de decesos puede ayudar a resolver.
Entre las coberturas que puede contratar para personalizar su seguro de decesos en función de sus necesidades, se encuentren las siguientes opciones:
Elegir un seguro de decesos es una tarea difícil pero necesaria para el bienestar del asegurado y el de su familia. Desde Optimum Seguros te ayudamos a elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades realizando para ello un asesoramiento que incluye:
Los seguros de decesos ofrecen una solución para resolver las necesidades materiales y emocionales ante el fallecimiento de un ser querido desde el primer momento.
*Nota: Este precio puede variar dependiendo de la edad, código postal residencia y capital asegurado.